domingo, 30 de octubre de 2011

Los Placeres de la Noche

Título: Los Placeres de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial:
DEBOLSILLO
Año publicación: 2009
Género: Fantasía Urbana, Romántica Paranormal
No. de páginas: 334
ISBN: 9786074296471

Sinopsis:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

Mi opinión:


“Significa que tu aburrida vida acaba de llegar a su fin y que, durante los próximos días, vas a descubrir de primera mano lo peligrosa que es la mía.”

Nací como príncipe y morí traicionado por la mujer que amaba. Lo entregué todo por ella, inclusive mi reino. Ahora, soy un ser de la oscuridad que ha vagado en este mundo bajo la protección del manto de la noche durante miles de años. Con la única finalidad de salvar las almas de los humanos de aquellos que tratan de arrebatárselas.

Durante centurias he seducido a miles de mujeres pero siempre recordando nunca enamorarme de ellas. Eso solo causa perdición. Pero ahora, ella ha entrado a mi vida, y por primera vez desde que morí, siento un deseo tan arrebatador que moriría nuevamente por una mujer. Amanda ha traído duda y miedo a mi vida, pero sobre todo Amor. Y no dejaré que nadie la separé de mi lado, inclusive si esa persona se trata de mi mismo.

Soy un guerrero de la noche, he prestado mi juramento a Artemisa. Mi alma sólo le pertenece a Ella. Proteger a los humanos es mi deber. Soy un Cazador un Oscuro. Soy Kirian de Tracia.

Hace unas semanas les traje una reseña de unos “vampiros” seductores de la mano de Christine Feehan. Pero Aquellos seres de la noche se quedan definitivamente cortos en comparación con los seductores guerreros provenientes de la pluma de Sherrilyn Kenyon. La cual debo decir que es mi autora favorita de Fantasía Urbana para Adultos, y eso lo vuelvo a constatar al leer Los Placeres de la Noche, el cuarto libro de la saga Cazadores Oscuros.

Y llegó a afirmar esto, ya que es una saga que te engancha desde el principio, y con la ventaja de ser libros que se pueden leer por separado sin ningún problema, pero que se van enriqueciendo unos a otros si se leen en conjunto. Mi primer encuentro (y único hasta hace un mes) con esta magnífica saga fue con el quinto libro, El abrazo de la Noche. Pero quedé tan enganchado a ese mundo oscuro y mítico que creo Kenyon que realmente fue muy triste el enterarme que no se publicarían más libros en México.

Sherrilyn Kenyon nos adentra a través de las páginas de sus libros en un increíble mundo lleno de criaturas oscuras que coexisten con los humanos. Pero eso no es todos, sino que los dioses están inmersos en todo ello. Y con la finalidad de no spolear a aquellos que no han leído nada de la saga solamente diré que es un mundo lleno de acción, batallas, amor, seducción, magia, todo ello combinado en el mundo actual.

Se nos vuelve a presentar un giro diferente a los vampiros, pero que regresan a aquel arquetipo de criaturas nocturnas que se alimentan de los humanos. Al mismo tiempo se hace manifiesta la contracara a dicha situación, con un grupo de antiguos guerreros que se dedican a proteger a la humanidad de dichas sanguijuelas.

Con un ritmo progresivo que sabe llevar al lector y mantenerlo enganchado todo el tiempo, donde los altos y bajos de la historia son perfectamente manejados para crear una atmósfera idónea. Una narración llena de giros inesperados y que los combina unos personajes muy bien trabajados y un trasfondo bien logrado. Cabe mencionar que los personajes secundarios inclusive llegan a tomar un gran nivel de relevancia, lo que genera toda una construcción magnífica.

Y al igual que con los señores de los Cárpatos, estos seres de la noche despiden seducción por los poros de la piel, así que el erotismo y algunas escenas explícitas están a la orden del día.
Otro punto a favor es, el ya mencionado anteriormente, el hecho de ser una saga que se puede leer sin ningún problema si se leen los libros por separado. Pero conforme se van leyendo los demás, uno quiere seguir leyéndolos todos.

Sin duda, La saga de Cazadores Oscuros son lecturas que no pueden dejar pasar, y Los Placeres de la Noches no es la excepción.

Acción, Amor, Poderes sobrenaturales, Dioses, Vampiros, Seducción, Erotismo, Sangre, Oscuridad, todo esto y muchos más en un suculento platillo llamado Cazadores Oscuros.


5/5

2 comentarios :

  1. Como siempre me encantó tu reseña.

    Esta serie siempre se me ha hecho interesante, pero a lo que más le huyo es a lo largo de la serie. Talvez ya que le baje a mi lista de pendientes comience a leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es simplremente espectacular, yo me la lei completa....todos y cada uno de los libros, hasta los diarios de Ash. No te vas a arrepentir de leerte ninguno :)

    Por cierto...te sigo. Besitos

    ResponderEliminar