domingo, 6 de enero de 2013

Lista de participantes Sorteo Juntos por la Navidad - MBRG


 Hola querid@s lectores(as), quiero agradecerles por la participación en el concurso. Me da mucho gusto ver que se animaran a participar y que el número de registrados haya sido mayor del que esperaba. Muhas gracias ya que este blog y las actividades que poco a poco se han ido haciendo y se harán son por y para ustedes.

Aquí les dejo la LISTA DE PARTICIPANTES, con sus respectivos números, para que verifiquen que están dentro del sorteo y contabilicen sus puntos de acuerdo al número que tienen, quiero aclarar que no podrán subir su cantidad de números ya que se verificaron que siguieran a los blogs de la dinámica y el número está determinado por los blogs que siguieron hasta el día de ayer. Así que si siguen a algún blog que les faltaba a partir del día de hoy ya no contará para  sus puntos.

Mucha suerte a tod@s y gracias por participar, mañana en la noche subiré al ganador o ganadora, así que si tienen dudas o comentarios respecto a sus números el día de hoy para comentarlas ^^.

15 comentarios :

  1. Ya quiero ver el fallo del sorteo *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me veo :3 Ahora a esperar que la suerte este de mi lado :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Dulce, checa tu correo, te escribí para informarte algo. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Ahí me veo. Parece que todo está bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que contaste mal los puntos porque me aparece que tengo 21 y me contas 20 y no soy la única porque con otros te paso lo mismo. Te aviso por si hay que corregir algo

    ResponderEliminar
  6. Hola Nathan ya me vi solo que hay un error con los puntos tengo del 1147-1466 yo por mi encantada de tantos puntos xDD tengo más chance de ganar ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. @Maru, de hecho si son 21, si los cuentas toma en cuenta el primer número hasta el último, descuida cuentalos para verificarlos considera desde el 147 hasta el 167, no solo hagas la resta ;), gracias por tu comentario, saludos :D

    @Viry, muchas gracias por tu aclaración, tienes razón, fue un error de dedo, de hecho es 1447 en lugar de 1147 :P, gracias, ya lo corrijo :D

    ResponderEliminar
  8. Ya nos vi a Betta y a mi, sólo con un detallito, a Betta Real le faltó la L al final :D

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. @Piranha, listo, corregido :P, gracias por tu comentario y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por su participación, y mucha suerte :P

    ResponderEliminar