lunes, 25 de febrero de 2013

El renacimiento [Ebook Tour]

Hola querid@s lectores(as), les comento que participo en el Ebook tour El Renacimiento, de Yunnuen Gonzáles.  Del que les presento su sinopsis a continuación:




Título: El renacimiento 
(Trilogía El despertar II)
Autor: Yunnuen González
Tras un descuido, la identidad de los Carleton se ve expuesta. Los Carleton y los Salisbury buscarán la forma de arreglar las cosas, pero se verán acotados cuando el enemigo empieza a buscar al re-Convertido. Eilish tendrá que dividir su vida entre recuperar el bienestar de su Familia y proteger a Owen de su propia gente.
El Renacimiento es la segunda parte de la trilogía El Despertar. Historia que se desarrolla en la cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra, donde Eilish Carleton, una Devorador de almas, tendrá que hacer frente a las complicaciones que llegarán a su vida, y a la de los suyos, tras conocer a Owen Baynes. 
A ustedes ¿qué les parece?

Próximamente les traeremos la reseña de este libro, que a mi parecer pinta genial. Pero por lo pronto les tenemos un pequeño adelanto de lo que podrán encontrar en El renacimiento. Así que si quieren leer una muestra de capítulo, lo pueden hacer en este link.


Acerca de la autora 

Yunnuen González escribe ficción new adult y adultos jóvenes (young adult) desde el 2009. Antes de ser Webdesigner empresarial, y escritora Indie, se graduó como Licenciada en Administración de Empresas con Posgrado en Mercadotecnia. Si bien, con la llegada del nuevo siglo, su faceta como diseñadora despertó. Su amor por la lectura se convertiría en obsesión tras leer por primera vez El Señor de los Anillos

Sin embargo, su lado como escritora nació hasta el año 2009 cuando tomó papel y pluma, tras tener una constante pesadilla, que aún se repite desde el 2001, y desarrolló la idea para su primer libro El Despertar; desde entonces, no ha dejado de escribir. 

Las ideas para sus historias las obtiene de sus sueños, elemento que esta presente en las vidas de sus personajes, y la observación del mundo que la rodea. Su amor por el Reino Unido, en especial la ciudad de Londres, también ha influenciado para que sus historias se desarrollen ahí o contengan elementos Ingleses. Su objetivo es no dejar de escribir hasta que sus sueños dejen de ofrecerle ideas.

Sitio web de la autora: http://www.yunnuengonzalez.co.nr/

1 comentario :