viernes, 15 de marzo de 2013

The Iron King en manga



Sí, pero no...
  

¿Cómo está esto? resulta que Bluewater Productions, una editorial estadounidense de comic independiente, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para la publicación del primer libro de la serie Iron Fey de Julie Kagawa, en formato manga, aunque viendo es como una mezcla entre comic y manga, siendo divido en 4 tomos.

La campaña la están llevando por Indiegogo, se pueden hacer donaciones por diversos montos, desde $1 hasta $2000 USD, y cada una ofrece un determinado "Obsequio".

Por el momento nos muestran imagenes del arte que se manejaría, así como los diseños conceptuales de los personajes y portadas. Si quierén ver todos los detalles den clic en la imagen de la portada de inicio o aquí.






A ustedes, ¿qué les parece?

6 comentarios :

  1. El peliblanco de la primera imagen se parece muchísimo a Sephiroth the Final Fantasy, pero admito que el concepto general me gusta :3

    ResponderEliminar
  2. Pues, esta raro el proyecto pero he de decir que el diseño de los personajes no esta nada mal, en especial me ha gustado como plasmaron a MAB

    ResponderEliminar
  3. PRIMERO quiero leer el libro. u-u

    ResponderEliminar
  4. me gusta, pero los dibujos no me convencen =) a ver que tal les va
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Piranha yo también pensé lo mismo cuando lo vi, gg

    @Betta Real, a mi también me ha gustado el diseño de Mab y de Titania

    @Cess definitivamente tienes que leer el libro, es simplemente genial

    @Kya, a mi me convencieron más los dibujos en blanco y negro que a color, gg

    Saludos a tod@s :D

    ResponderEliminar