martes, 7 de mayo de 2013

Trailer revelado: El juego de Ender

El día de hoy se ha revelado el trailer de una de las adaptaciones literarias más esperadas del año, El Juego de Ender de Orson Scott Card, uno de los libros más aclamado dentro del género de la ciencia ficción.


Sinopsis del libro
La Tierra está amenazada por una especie extraterrestre de insectos que pretende destruir la humanidad. Para vencerlos se precisa la intervención de un genio militar, por lo cual se permite el nacimiento de Ender, tercer hijo de una pareja en un mundo que limita a dos el número de descendientes. Ender se entrenará en una estación espacial, superará a sus rivales y se convertirá en la persona capaz de dirigir las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos.


En lo personal, ya quiero ver la película y leer el libro
(en unas semanas lo tendré y espero compartirles pronto la reseña)

A ustedes, ¿Qué les parece?

1 comentario :

  1. Dios yo muero por ver la peli, estoy enamora de Asa desd El Niño de la pijama de rayas y en Hugo cabret me término de enamorar, la quiero ver yaaaaaa.

    Gracias por el video
    Si puedes pásate a mi blog
    Saludos :)

    ResponderEliminar