viernes, 2 de agosto de 2013

Novedades agosto: Editorial RHM


Título: Cazadores de brujas
(Dragones de éter)
Autor: Raphael Draccon
Editorial: Montena - RHM

Sinopsis:
¿Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron.
En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios. 
En Cazadores de brujas los romances, las guerras, las intrigas, los diálogos filosóficos, la fantasía y los sueños juveniles se entrelazan para construir una jornada épica de profundidad espiritual.

Título: La sociedad Juliette
Autor: Sasha Grey
Editorial: Grijalbo - RHM

Sinopsis:
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Y aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Título: La crónica de fuego
(El átlas esmeralda)
Autor: John Stephens
Editorial: Montena - RHM

Sinopsis:
Emma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años de estar desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían mucho, incluso demasiado, sobre los Libros de los Orígenes. Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, confieren un poder extraordinario a quien los posee y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla. De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia, pero el precio sería alto: el mundo sumido en las tinieblas.

Título: La tienda
Autor: Stephen King
Editorial: Debolsillo - RHM

Sinopsis:
En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que has buscado por tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con sólo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre. Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás dispuesto a pagar y puede que en el precio vaya incluido un asesinato.
Si quieren conocer que otras novedades tiene la editorial este mes, 
den click aquí 

A ustedes, ¿Qué les parecen? 
¿Cuál(es) esperan?

No hay comentarios :

Publicar un comentario