viernes, 11 de octubre de 2013

Booktrailer revelado: The Republic of Thieves



Hola querid@s lectores(as), les compartimos el Booktrailer de The Republic of Thieves, de Scott Lynch. Es el tercer libro (de siete) de la saga "Los caballeros bastardos" (The Gentleman Bastard Sequence), una serie de fantasía con tintes romanos, o mejor dicho venecianos, que ha dado mucho de que hablar alrededor del globo, y que en lo personal vengo echándole un ojo desde hace tiempo. 

Los dos primeros libros ya se encuentran publicados en España, Las mentiras de Locke Lamora y Mares de sangre bajo cielos rojos, por Alianza Editorial. 



Sinopsis
La vida de un huérfano suele ser dura y breve en Camorr, una ciudad de canales, palacios y templos, construida sobre las ruinas de una raza desaparecida. Sin embargo, su rápida inteligencia y un innato talento para el robo permiten a Locke Lamora sobrevivir y ser recogido por un sacerdote ciego –que ni es sacerdote ni ciego–, que transmitirá sus extraordinarias habilidades a su familia de «huérfanos»: los Caballeros Bastardos. Pronto no estará a salvo la riqueza de ningún noble de Camorr, dominio de Locke. Pero la aparición de un oscuro personaje desencadena una guerra por el control de los bajos fondos de la ciudad. Atrapados en un juego mortal, el ingenio y la lealtad de Locke y sus amigos serán sometidos a prueba en su lucha por la vida.

El único "pero" que le pongo a la edición en español es el diseño de portadas, que no me acaba de convencer (sobre todo el de la primera).

 

A ustedes, ¿Qué les parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario