jueves, 10 de octubre de 2013

Empire of the dead

Esta es una genial noticia, para quienes como yo son amantes del género Z, sobre todo para aquell@s que crecimos disfrutando la obra del padre de los muertos, el mismísimo George A. Romero. Y es que después del bajón que tuvo con Diary of the dead y Survival of the dead, en comparación con su trilogía original que es simplemente genial, el creador del zombie moderno vuelve a la carga. Pero en esta ocasión lo hará en el mundo del comic.

Se ha anunciado que Romero está escribiendo el guión para lo que será una miniserie de 15 publicaciones que conformaran la serie Empire of the dead, misma que será editada por Marvel Comics. Lo interesante de esta serie es que narrará lo ocurrido después del final de la Ópera prima del maestro Romero, La noche de los muertos vivientes, además de que la acción transcurrirá en la ciudad de Nueva York. 

Fecha de publicación:
Enero de 2014

(Arte de la portada del primer tomo)

El arte correrá a cargo de Alex Maleev, quien ha trabajado en Batman, Moon Knight, entre otros. Además de que Arthur Suydam, mejor conocido por Marvel Zombies, podría encargarse de alguna de las portadas como invitado especial.
(Arte de Arthur Suydam para Empire of the Dead)

A ustedes, ¿Qué les parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario