miércoles, 6 de noviembre de 2013

Novedades noviembre: Penguin Random House


Título: Doctor sueño
Autor: Stephen King
Editorial: Plaza & Janés- PRH

Sinopsis:
Después de sus traumáticas experiencias en el hotel Overlook, Danny se ha dedicado a controlar su poder especial para continuar con su vida. Sin embargo, el alcohol y los recuerdos suelen ser más fuertes, llevándolo a perder numerosos empleos. No es hasta que se muda a New Hampshire y encuentra trabajo en una residencia para ancianos que el joven comienza a sentirse en paz. Sin embargo, pronto nuestro protagonista conocerá a Abra Stone, una niña pequeña que se encuentra en terrible peligro, pues posee, con mayor fuerza, el mismo don que Danny. Ahora tendrá que ayudarla, deberá impedir que unos seres sin edad intenten beber su resplandor para mantenerse vivos.

Título: El océano al final del camino
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Roca Editorial - PRH

Sinopsis:
Hace 40 años, cuando nuestro narrador contaba con apenas siete años, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre. Este acontecimiento provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas del más allá se liberaran. El horror y la amenaza se congregarán a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista. Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano…

Título: Carretera maldita
Autor: Stephen King
Editorial: Debolsillo - PRH

Sinopsis:
En 1970, Barton Daves, hundido tras la muerte de su hijo y la inminente demolición de su casa, apenas logra sobrevivir en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Con todo, no puede evitar que sus demonios interiores cobren vida; Barton es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si éste se materializa en forma de una carretera que le arrebatará su territorio. Así, el hombre se arma con una Magnum calibre .44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva vía a cualquier precio.

Título: El lado peligroso d Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena - PRH

Sinopsis:
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que mata. Pero aunque ambos están más enamorados que nunca, ella no lo tiene muy claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, irresistible para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al futbol americano. Por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales.
Si quieren conocer que otras novedades tiene la editorial este mes, 
den click aquí 

A ustedes, ¿Qué les parecen? 
¿Cuál(es) esperan?

1 comentario :