miércoles, 6 de noviembre de 2013

SAGA, próximamente en México

Hola querid@s lectores(as), les traigo una gran noticia para quienes gusten de la fantasía, la ciencia ficción y los cómics. El día de hoy Editorial Kamite, a través de su FB, ha anunciado que durante el primer trimestre del 2014 estará publicando en México SAGA de Brian K. Vaughan.

Para quienes no la conozcan, se trata de una de las grandes novelas gráficas actuales en lo que ha ciencia ficción se refiere. Con una historia a la "Romeo y Julieta" en una ambientación al puro estilo space ópera con tintes de fantasía, donde una pareja de alienígenas de razas enemigas no comparten la idea de destrucción de sus familiares por lo que tratan de alejar a su hija de la guerra, por lo que tendrán que huir por todo el universo.


Sinopsis
En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

En lo personal esta es una noticia que me emociona mucho.
A ustedes, ¿qué les parece?


No hay comentarios :

Publicar un comentario