domingo, 8 de diciembre de 2013

Sorteo Juntos por la navidad 2013 en MBRG

Bueno querid@s lectores(as) el día de hoy es mi turno para traerles un sorteo. Así que empecemos de una vez. El sorteo será de ámbito internacional (semi) a cualquier país que pueda mandar Bookdepository
Create your own banner at mybannermaker.com! 

Habrá un(a) ganador(a) que se llevará $20 USD para comprar el o los libros que de deseé por este monto en Bookdepository


El concurso comienza hoy, 8 de Diciembre, y terminará el 21 de diciembre. Se dará a conocer al ganador(a) el 24 de diciembre en el blog, y el 25 de diciembre se publicaran todos los ganadores en el blog de Juntos por la Navidad. Tendrá 48 horas para reclamar su premio, o se volverá a sortear, 
Solamente deben rellenar el Rafflecopter de abajo. 

Requisitos Obligatorios:
  • Seguir el blog 
  • Seguir a Juntos por la Navidad.
  • Seguir al menos a 7 de los blogs participantes en la iniciativa
  • Llévate el banner a tu blog (si no tienes blog, puedes compartir y dar promoción a la iniciativa vía Facebook)
  • Deja un comentario en esta entrada diciendo que libro desearías recibir en esta Navidad



a Rafflecopter giveaway

Recuerden que hoy tmabién hay sorteo en Vampire Academy México

106 comentarios :

  1. Hola!
    Esta navidad me gustaría recibir Cinder de Marissa Meyer.

    Gracias por el sorteo y que andes bien.
    Anto Tilio

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría un clásico, quizá Grandes Esperanzas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener en formato físico Splintered de A. G. Howard :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo se cual, pero me gustaría una novela gráfica de Sherrilyn Kenyon :3 ... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya estoy participando :)
    A mi me encantaría R &Julie o los de Marisa Meyer <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría comprar Legend o R & Julie y muchos otros libros.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! a mi esta navidad me gustaría tener el cuarto de cazadores de sombras <3
    Muchas gracias por el sorteo saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hmm... Creo que pediría las memorias de Sherlock Holmes, ya que no pude comprarlos en la FIL. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Participooo! gracias por el sorteo, a mi me encantaria ganar Cinder :)

    ResponderEliminar
  10. Participo, me gustaria el libro El haiku de las palabras perdidas - Andres Pascal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mí me gustaría que me regalaran cualquiera de mi wishlist en GR *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola! ¿Cómo estás?

    Yo quiero participar:
    Me gustaría recibir cualquiera de la serie Dollanganger.

    Gracias por la oportunidad. Suerte a todos :)

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  13. Esta navidad quisiera Hopeless de colleen cover!!

    ResponderEliminar
  14. Quisiera esta navidad recibir Delirium :D
    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría recibir el libro de Rafa: Mi historia o Sinsajo :)

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría recibir "Desconexión" de Neal Shusterman o "Across the Universe" de Beth Revis. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! No estoy muy decidida de cual quiero, capás Deliriumde Lauren Oliver. Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡participo! Y pues esta navidad el libro que más deseo es Percy Jackson: la maldición del titán. Espero mis papás me lo regalen ^^

    ResponderEliminar
  19. Gosh, desearía recibir tantos libros en navidad, pero escogeré uno: Matar un ruiseñor. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Quiero la trilogía de The Infernal Devices :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  21. Desearía recibir opal de la saga lux, me encantan estos libros :D

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría recibir Pulsaciones de Javier ruescas.
    Besos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  23. Hola Participo :D

    Me gustaría recibir:

    Percy Jackson: The Ultimate Guide

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la oportunidad

    Me gustaría recibir 'A beautiful wedding' de Jamie McGuire

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchos libros que me encantaría recibir, por ejemplo Rayuela de Julio Cortázar, o Cinder de Marissa Meyer.

    ResponderEliminar
  26. Susurros o Cinder! quiero tanto esos libros :c!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  27. The Dream Thieves (The Raven Boys #2) de maggie stiefvater.
    gracias por el sorteo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  28. DIOS Tengo muchísimos libros en mi Wishlist, pero me gustaría recibir Eleanor & Park, The Duff, o un box set de Percy Jackson :D

    ResponderEliminar
  29. =O que difícil es decidirse por uno, pero al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo es a Scarlet de Marissa Meyer

    ResponderEliminar
  30. A ver en serio tengo muchos en mi wishlist, es difícil decir uno pero creo que me decidiría por Loba de Verónica Murgia o susurros de A. G. Howard...
    Tengo ganas de leer una autora mexicana pero al mismo tiempo tengo tantas ganas de leer susurros

    ResponderEliminar
  31. Creo que pediría Reboot o Aristotle and Dante discover the secrets of the universe

    ResponderEliminar
  32. La ladrona de libros o Eleanor & Park :)

    ResponderEliminar
  33. Onyx de Jennifer Armentrout, o la trilogia de el Infierno de Gabriel!!

    ResponderEliminar
  34. ¿Qué tal, Nathan?
    Me gustaría muchísimo recibir La cúpula, de Stephen King. Pero en la edición grande de pasta dura, moriría de amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Y me gustaria recibir Carrie de Sthephen King!

    ResponderEliminar
  36. quiero recibir prodigy por favor! que aún no llega a chile :c

    ResponderEliminar
  37. participo!, me gustaría recibir canción de navidad de tonya hurley

    ResponderEliminar
  38. Hola me animo a participar :)
    Me gustaría recibir El Codex de Cazadores de Sombras.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo.
    Me encantaría recibir Shadow and bone ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría tener Fangirl de Rainbow Rowell ^^

    Muchas gracias, un besito :3

    ResponderEliminar
  41. Muero de ganas por tener mi ejemplar de Angelfall que ya está en México o alguno de los libros de Everlong y Evermind

    ResponderEliminar
  42. Insurgente *o* Lei el primero pero no he podido conseguir el segundo :( ando matando por el. un buen regalín de navida, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  43. *-* esta navidad me gustaria tener halo o haven :3 o hermoso desastre ***

    ResponderEliminar
  44. Me gustaria recibir la cajita en ingles con los 3 libros de divergent..se ve tan bonita xD

    ResponderEliminar
  45. Hola, es difícil decidir porque tengo una lista muy larga, pero creo que me gustaría recibir en esta navidad el libro de La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker he escuchado buenas recomendaciones de que es totalmente adictivo :)
    Mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Hola... gracias por el sorteo!
    No espero ningún libro en especial, la verdad es que me gusta que me sorprendan y que se den el trabajo de buscar un libro que crean que me gustará. Ahora, yo misma, me autoregalaré
    Inferno de Dan Brown para completar mi colección.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  47. Saludos. Muchas gracias por este sorteo :D
    Me encantaría recibir Déjame entrar de John Ajvide, o los libros de Divergente

    ResponderEliminar
  48. Antes que nada gracias y por supuesto que participo!!!

    No sé... el libro que me gustaria sería Scarlett o cualquiera de Marissa Meyer o de Kelly Keaton

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  49. Yo también me anoto! Esta navidad quiero conseguir el libro de Los juegos del hambre o Juego de Tronos :)

    ResponderEliminar
  50. Quisiera recibir las ventajas de ser invisible. Lo leí en PDF pero me encantaría poder tenerlo en paple

    ResponderEliminar
  51. Hola me encantaría recibir Prohibido de Tabitha Suzuma.
    Gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  52. hola buenos dias
    graciias por participar en el concurso, es de mucha ayuda que tu blog este participando ahora lo visito mas seguido

    ResponderEliminar
  53. Me gustaria recibir Just One Day de Gayle Forman.
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Yo participo y si gano me gustaria fuera un libro de Sherrilyn Kenyon o de Nora Roberts

    ResponderEliminar
  55. Participo!! y me gustaría alguno de Crónicas lunares o de Kenyon XD

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el sorteo*-*
    Me encantaría tener Danza de Dragones en inglés y pasta dura<3

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. deseo recibir el libro dragones de eter

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo!
    Para navidad me gustaría recibir más libros <3 Pero sé que no va a pasar porque acá son muy caros y por bookdepository nunca se sabe cuando llegan </3 Tendré que ganar algún concurso, eeeh? :D

    ResponderEliminar
  60. Me gustaría tener el de "Crónicas de Narnia" (la versión en español que tiene todos los libros)
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  61. Participo!
    Esta navidad me gustaría resibir libros sobre zombies, el que sea, pero en especial The Walking Dead: El Gobernador ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Esta navidad me gustaría recibir Hija de humo y hueso.

    ResponderEliminar
  63. Me gustaría la edición especial de "El Hobbit" por su 75 aniversario ♥ pero dudo que alguien quiera perderle el amor a casi mil pesos u.u

    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias, participo!!
    Me gustaría recibir Divergente en Navidad :)

    ResponderEliminar
  66. Participo :)
    Me gustaría recibir un Ipad.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el sorteo!!
    Me gustaría recibir Insurgente de Veronica Roth esta navidad.

    ResponderEliminar
  68. PARTICIPO
    NOSE CREO QUE ME GUSTARIAN MUCHOS COMO JUEGO DE TRONOS,CINDER DE MARISSA MAYER,DELIRIUM

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el sorteo, el libro que quiero para navidad es Storm de Brigid Kemmerer. he escuchado buenos comentarios de esta serie y me gustaría leerlos.

    ResponderEliminar
  70. Participo del sorteo, muchas gracias por el esfuerzo tanto humano como monetario puesto en el.
    Bueno en realidad a mi me gustaría:

    La Elite por Kiera Cass

    Apenas en inicio de Diciembre me compre la Selección en The Book Depository asi que como en Enero me llegaría y seria estupendo lograr ganar y comprar de inmediato La Elite :)

    ResponderEliminar
  71. Desearia recibir El Jinete de Bronce de Paulina Simons :3

    ResponderEliminar
  72. Me encantaría A Radiant Sky de Jocelyn Davies ♥

    ResponderEliminar
  73. Hola :3 yo voy a participar. a mí me gustaría recibir Prohibido de Tabitha Suzuma. ¡Sería genial!
    Muchas gracias por el sorteo y felices fiestas n.n

    Un beso ^3^

    ResponderEliminar
  74. Me gustaría recibir Onyx de la saga Lux <3

    ResponderEliminar
  75. Participo :) me gustaria Donde los arboles cantan :)

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por el concurso!! recibir cualquier libro que pertenezca a mi WL me haría muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  77. Uff, me gustarían muchos, pero uno seria La lección de August

    ResponderEliminar
  78. me gustaría recibir Divergente de Veronica Roth

    ResponderEliminar
  79. Uy, esta Navidad me gustaría recibir muchos libros, muchísimos diría yo. xD Pero uno que sobre sale entre otro es Prohibido, desde que salio he querido tenerlo. Espero sea pronto

    Saludos y felices fiestas. :3

    ResponderEliminar
  80. Hola *-*/
    Me gustaria recibir una libreria... :c

    Pero pues solo es uno... Bajo La misma estrella *-*
    Mi amiga me lo presto cuando lo leí y pues quiero uno para mi<3

    ResponderEliminar
  81. Hola pues específicamente quisiera que me regalaran el Box set de Divergente!! enserio quiero los tres pero en ingles!! si me conformaría solo con esos !!
    participo** gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  82. Pues son muchos los que quiero pero uno que llevo tiempo tras él es Posion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  83. Me gustaría recibir el tercero de Vampire Academy ya que no lo traen a la Argentina :(

    ResponderEliminar
  84. Me gustaría recibir Styxx de Sherrilyn Kenyon <3

    ResponderEliminar
  85. Hola participo!!!
    Bueno a mi me gustaria varios libros... Pero lo mas probable seria Divergente, o cazadores de sombra.
    Saludos.. :D

    ResponderEliminar
  86. Hola participo.
    Seria algo difícil de decidir pero creo que me gustaría The Lost Prince de Julie Kagawa o The house of Hades de Rick Riordan.
    Saludos. :3

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola! Me apunto al sorteo ^^ No sé muy bien qué libro elegiría... Quizás Siempre de Maggie Stiefvater o Ángel Mecánico de Cassandra Clare.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  88. Hola! Me encantaria recibir The Spectacular Now,hace mucho que quiero leer ese libro

    ResponderEliminar
  89. Hola, muchas gracias por el sorteo, me gustaría recibir Bajo la noche eterna, Veronica Ross :)

    ResponderEliminar
  90. Hola :) Me gustaria recibir La trampa de los 18

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! Me gustaría algún libro de fantasía :)

    ResponderEliminar
  92. que libro? jajajaj tengo una lista enorme de los libros que quiero xD pero en este momento creo que me urge insurgente D:

    ResponderEliminar
  93. Hola Nathan! Gracias por el sorteo

    Pues me gustaría recibir libros de J.R Ward o Nalini Singh o el de Angelfall en realidad muchos xD

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  94. Hola!
    No tengo ni idea, pero me compraria un libro copado!! jjajaaj

    ResponderEliminar
  95. Participo.
    Me gustaría recibir Divergente de Veronica Roth o alguno de Federico Moccia *w*
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  96. Me encantaría recibir Real de Katy Evans o Opal de jennifer l armentrout.
    Gracias por el sorteo!! :) <3

    ResponderEliminar
  97. Me gustaría recibir Once minutos de Paulo Coelho

    ResponderEliminar
  98. Participo, pues me gustaría tener orgullo y prejuicio en físico :3

    ResponderEliminar
  99. PArticipo, me gustaría recibir divergente

    ResponderEliminar
  100. Participo!! Me decantaría por Maldito karma de David Safier o El océano al final del camino de Nail Gaiman. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar