jueves, 12 de diciembre de 2013

Trailer revelado: Edge of Tomorrow

Hola querid@s lectores(as), el día de hoy se ha revelado el trailer de Edge of Tomorrow, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, cinta adaptada del libro All you need is kill, de Hiroshi Sakurazaka, novela que ha ganado varios premios del género en Japón. 

El actor interpretará al teniente Bill Cage, durante la guerra de la humanidad ante una especie alienígena que ha invadido la tierra. El problema que tanto el teniente como rita Vrataski (Emily Blunt) s encuentran atrapados en un bucle temporal, en el que reviven el último día de la guerra.

La adaptación será dirigida por Doug Liman (Jumper, El caso Bourne, Mr. & Mrs. Smith)



Fecha de estreno en EU
6 de junio de 2014

Sinopsis del libro
Traducción 
My Black Roses Garden
Hay una cosa peor que morir. Es volver a hacerlo una y otra vez ... Cuando los Alien Gitai invaden, Keiji Kiriya es sólo uno de muchos reclutas metidos en una armadura de batalla y enviados a matar. Keiji muere en el campo de batalla, sólo para encontrarse a sí mismo renaciendo cada mañana para luchar y morir una y otra vez. En la repetición 158 sin embargo, él ve algo diferente, algo fuera de lugar: la soldado conocida como "la Perra de la Guerra". ¿Es la perra la clave para el escape de Keiji, o de su muerte final?…
Portada de la novela 

Además, tendrá adaptación en manga por Takeshi Obata, co-creador del famoso Death Note.

En lo personal, como amante de la ciencia ficción, el argumento me llama mucho la atención, y desde que supe la noticia de esta película, hace ya unos meses, me di a la tarea de buscar más al respecto del libro. Lo bueno es que Booky no me podía fallar, así que más adelante les traeré la reseña de la novela.


A ustedes ¿qué les parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario