miércoles, 5 de marzo de 2014

Novedades Factoría de ideas 2014


Título: Kraken
Autor: China Mieville
Precio: $295.00

En lo más remoto del ala de investigación del museo de Historia Natural hay un preciado espécimen, algo único e insólito: un calamar gigante que se conserva en perfecto estado. Pero ¿qué consecuencias acarreará la repentina e inverosímil desaparición? Para el conservador del museo, Billy Harrow, será el primer paso de un salto sin red hacia un Londres de cultos enfrentados, magia surrealista, apóstatas y asesinos. La criatura que ha estado custodiando podría ser algo más que una rareza biológica: hay quien asegura que se trata de un dios. Un dios que algunos esperan que acabe con el mundo.  

Título: El laberinto
Autor: Mattew Reilly
Precio: $265.00

Sinopsis:
La biblioteca pública de Nueva York es un santuario de conocimientos: un laberinto centenario de imponentes, angostos pasillos e interminables vestíbulos de mármol. Pero durante las noches nada es lo que parece. Siete chicos pelean a muerte, sólo uno, el ganador quedará con vida. Para el doctor Stephen Swain y su hija Holly es una pesadilla, pues no tienen opción y tienen que participar. Las reglas son sencillas: siete concursantes entran en el laberinto; solo uno saldrá con vida. Con una niña de ocho años como única aliada, el doctor Swain se ve empujado a librar una terrible batalla por la supervivencia. En esta competición, o sales victorioso… o no sales.  

Título: Lucifer 113
Autor: Jonathan Maberry
Precio: $295.00

Sinopsis:
El doctor Herman Volker ha estado investigando una nueva fórmula. Homer Gibbons es un asesino en serie y muchos quieren verlo pagar por sus crímenes. Volker ve la oportunidad de aplicar su experimento y le inyecta a Gibbons el fármaco que, se supone, mantendrá lo conciencia del asesino mientras su cuerpo se pudre en una tumba dentro de la prisión. Pero desafortunadamente nada es como se planeó. Gibbons es llevado al cementerio de una pequeña ciudad de Pensilvania y la sustancia inyectada tiene efectos diferentes a los previstos. El asesino despierta antes de que lo sepulten y está hambriento. La sustancia es contagiosa. Cuando la agente Dez Fox llega al cementerio solo encuentra una par de cuerpos a medio masticar, Gibbons se ha escapado… 

Título: Atlantes
Autor: Davi
Precio: $135.00

Sinopsis:
David Lynn Golemon nos sorprende con su nuevo thriller del Grupo Evento, encabezado por el coronel Jack Collins. En esta ocasión ha sido encontrada en el Pacífico Sur el arma que hace miles de años acabó con la avanzada sociedad de la Atlántida. Un hombre, guiado por el odio y la ideología nazi, cree que podrá descifrar los códigos del ingenio más destructivo que este mundo ha visto jamás. El Grupo Evento emprenderá una misión muy peligrosa: dar con el rastro perdido de los atlantes antes de que se proclame un nuevo Reich. El Grupo Evento es la única esperanza de salvación para el planeta.  

Título: Caramelos
Autor: Mian Mian
Precio: 135

Sinopsis:
Caramelos es un relato desgarrador en primera persona acerca del riesgo y el deseo. Es la historia de una joven china que trata de forjase una vida en un mundo aparentemente desprovisto de pautas. Hong se ve obligada a abandonar el instituto y huye con diecisiete años a la ciudad fronteriza de Shenzen. Allí se enamora de un joven músico, y juntos se sumergen en un cruel mundo de tinieblas plagado de alcohol, drogas y excesos; una vida que no logra satisfacer las ansias de Hong por encontrarse a sí misma, así como el amor que la definirá. Mian Mian fue una de las primeras escritoras chinas que retrató el submundo de la moderna China, lleno de drogadictos y maleantes. A pesar de su éxito internacional, Caramelos fue prohibida por el gobierno chino y su autora declarada “el más claro ejemplo de la contaminación espiritual”.  
A ustedes, ¿Qué les parecen?
¿Cuál(es) esperan?

No hay comentarios :

Publicar un comentario