sábado, 12 de julio de 2014

Próximo libro de Cazadores Oscuros revelado

Hola querid@s lectores(as) la noche de ayer, en la fanpage de la Diosa autora Sherrilyn Kenyon, Carl ha revelado el siguiente libro de Cazadores Oscuros, confirmando lo que se venía especulando desde hace días, siendo Dragonsworn la historia posterior a Son of no one, el cual abordará la historia de Maxis el Dragón y Seraphina.

Recuerden, o por si no lo sabían, que a partir de Son of no one, se desprenderá un nuevo arco argumental abarcando una trilogía de Dragones, además de que estos serán crossover con otra saga de la Diosa autora, Los señores de Ávalon.


Fecha de publicación
4 de agosto de 2015

Sinopsis del libro
traducción My Black Roses Garden
De todos los misteriosos huéspedes que llaman hogar al Santuario, nadie es más antisocial o retirado que Maxis Drago. Pero, es difícil mezclarse con el mundo moderno cuando se tiene una envergadura de cincuenta pies. 
Siglos atrás, fue maldecido por un enemigo que juró verlo caer. Un enemigo que tomó todo de él y lo dejó para siempre aislado. 
Pero el destino es una perra, con un cruel sentido del humor. Y cuando ella lanza antiguos enemigos juntos y amenaza a la esposa que pensó que había muerto hace siglos, regresa con una venganza. La actual Nueva Orleans se ha convertido en un campo de batalla para el mas antiguo de los males. Y dos dragones mantendrán la línea, o caerán en llamas.
A ustedes, ¿Qué les parece?

1 comentario :