miércoles, 5 de noviembre de 2014

Portada revelada: Half the World

Hola querid@s lectores(as) el día de hoy se ha revelado la portada inglesa de Half the World, segunda parte de la trilogía "The Shattered Sea", de Joe Abercrombie. Se trata de la saga "juvenil" del autor de "La primera Ley"

Si no conocen a Joe Abercrombie, se trata de una de las voces más frescas y novedosas, que se ha ganado con creces el lugar que ocupa dentro del género fantástico. Todos sus libros ambientados en su mundo de "La primera ley", tanto su trilogía principal como las novelas spin off, han sido traducidos al español de mano de Alianza en su colección RUNAS. Y ahora, esta nueva trilogía llegará por parte del sello Fantascy (Que espero algún día llegue a México antes de que tenga nietos ¬¬).



Fecha de publicación
5 de febrero de 2015

Sinopsis del primer libro
traducción My Black Roses Garden
"Hice un juramento para vengar la muerte de mi padre. Puede que sea la mitad de un hombre , pero juré todo un juramento ".
El príncipe Yarvi se ha comprometido a recuperar un trono que nunca quiso. Pero primero debe sobrevivir crueldad, cadenas y las amargas aguas del Mar Destrozado. Y tiene que hacerlo todo con una sola mano. 
El engañado se convertirá en el mentiroso. 
Nacido débil ante los ojos de su padre, Yarvi está solo en un mundo en el que un brazo fuerte y un corazón frío mandan. Él no puede agarrar un escudo o blandir un hacha, por lo que debe agudizar su mente a un límite mortal. 
El traicionado se convertirá en el traidor. 
Reuniendo una extraño grupo de los marginados y los perdidos, él encontrará que ellos pueden hacer más para ayudarlo a convertirse en el hombre que tiene que ser que lo que podría cualquier corte de nobles. 
¿El usurpado se convertirá en el usurpador? 
Pero incluso con amigos leales a su lado, Yarvi encontrará que su camino puede terminar como empezó, en giros y trampas, y tragedia .
A ustedes, ¿Qué les parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario