lunes, 9 de febrero de 2015

Príncipe Lestat en México

Hola querid@s lectores(as), el día de hoy Ediciones B ha anunciado que en abril llegará a tierras mexicanas El príncipe Lestat, décimo primer y último (hasta ahora) libro de la mundialmente conocida saga Crónicas vampíricas, de la autora Anne Rice

En lo personal es una noticia que me emociona en sobremanera, ya que no solamente soy seguidor de Anne Rice y de sus crónicas vampíricas sino que Lestat el vampiro fue el primer libro que leí por gusto hace ya más de 15 años, y el leer algo nuevo sobre él ese fantástico.




Fecha de publicación en México.
Abril de 2015

Sinopsis del libro
El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.

El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.

La novela se mueve desde el Nueva York y la Costa Oeste actuales hasta el antiguo Egipto, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. En ella, nos reencontramos con personajes inolvidables como Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué…

Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat.
A ustedes, ¿Qué les parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario