martes, 10 de marzo de 2015

Portada revelada: Queen of shadows

Hola querid@s lectores(as), hace unos minutos se ha revelado la portada de TQueen of Shadows, cuarto libro de la saga Trono de cristal de la autora Sarah J. Maas.

Como much@s ya sabrán, la autora inició su saga inspirándose en la Cenicienta, pero imaginando que sucedería si ésta fuera una asesina. Pues bueno, el resultado se convirtió en una saga de fantasía juvenil que ha llegado a crecer mundialmente.



Portada norteamericana

Fecha de publicación en E.E. U.U.
1 de septiembre de 2015

Sinopsis del primer libro
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. 
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
Recuerden que gracias a Editorial Alfaguara Juvenil ya se pueden conseguir los primeros dos libros de la saga en México.

La reseña del primer libro ya la pueden encontrar en el blog, 
solamente den clic aquí

A ustedes, ¿Qué les parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario