viernes, 24 de julio de 2015

Book trailer revelado: Dragonbane


Hola querid@s lectores(as), el día de hoy se ha revelado el booktrailer de Dragonbane, el nuevo libro de la saga Dark Hunters, de la diosa autora Sherrilyn Kenyon


Recuerden, que a partir del libro anterior, Son of no one, se desprende un nuevo arco argumental abarcando una trilogía de Dragones, además de que estos serán crossover con otra saga de la Diosa autora, Los señores de Ávalon.





Fecha de Publicación en E.E. U.U.
4 de agosto de 2015

Sinopsis del libro
traducción My Black Roses Garden
De todos los misteriosos huéspedes que llaman hogar al Santuario, nadie es más antisocial o retirado que Maxis Drago. Pero, es difícil mezclarse con el mundo moderno cuando se tiene una envergadura de cincuenta pies. 
Siglos atrás, fue maldecido por un enemigo que juró verlo caer. Un enemigo que tomó todo de él y lo dejó para siempre aislado. 
Pero el destino es una perra, con un cruel sentido del humor. Y cuando ella lanza antiguos enemigos juntos y amenaza a la esposa que pensó que había muerto hace siglos, regresa con una venganza. La actual Nueva Orleans se ha convertido en un campo de batalla para el mas antiguo de los males. Y dos dragones mantendrán la línea, o caerán en llamas.
A ustedes, ¿Qué les parece?

1 comentario :

  1. Hola :)
    No sabía nada de este trailer, ahora mismo lo veo.
    Tengo que leerme los últimos de la saga también :D
    Besos

    ResponderEliminar